magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Avanza la votación del Presupuesto Participativo 2018


A lo largo de los primeros diez días de votación del Presupuesto Participativo 2018, miles de rosarinos de todos los barrios eligieron proyectos que consideran prioritarios para la ciudad. Muchos lo hicieron en vecinales, clubes, escuelas, centros de salud y los distritos, entre otros lugares dispuestos por el municipio para garantizar la participación.


Algunos también votaron en el marco de la Fiesta de Colectividades (que culminó el pasado lunes 13 de noviembre), donde se dispuso un sistema especial para el sufragio. Otros optaron por sumarse desde sus dispositivos móviles o computadoras a través del sitio Rosario Participa. Hasta el 21 de noviembre hay tiempo para elegir los proyectos.

“Los rosarinos están eligiendo entre 130 proyectos integrales, que fueron pensados durante el año en los consejos barriales. Hoy no hay vecino que no tenga un puesto de votación cerca de su casa y además, pueden elegir los proyectos en cualquier momento del día desde una computadora o celular en el sitio Rosario Participa", dijo el secretario General del municipio Pablo Javkin.

Además, el funcionario agregó: "El año pasado los proyectos más votados implicaron mejoras en los espacios públicos, iluminación led, alarmas comunitarias, refugios en las paradas de colectivos. Es importante que los vecinos nos marquen las prioridades para la ciudad, por eso les pedimos que hoy miren su barrio y aprovechen esta instancia de participación”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent