magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Avianca desembarca en Rosario con vuelos a Capital Federal


El Aeropuerto Internacional Rosario suma un nuevo vuelo. Desde este martes, la compañía colombiana Avianca iniciará las operaciones desde la aeroestación “Islas Malvinas” a través de dos frecuencias diarias a Aeroparque, mientras que el próximo martes 28 del corriente sumará el destino de Mar del Plata.

Hoy a las 9 aterrizará el primer vuelo en suelo rosarino, partiendo a las 9.30 de regreso a la capital del país. Mientras que la ceremonia de bendición está prevista para las 19.30, cuando descienda el segundo vuelo del día en la aeroestacion local. Habrá una conferencia de prensa y luego invitados especiales podrán subirse al avión y viajar rumbo a Aeroparque.

La operación de los vuelos se realizará de lunes a viernes despegando de Aeroparque a las 8 para arribar a la aerostación rosarina a las 9, regresando a Buenos Aires a 9.30 y aterrizando en Aeroparque a las 10.30. Por la tarde partirá de Buenos Aires a las 18.45 arribando a Rosario a las 19.45, y se retirará a las 20.15 con horario de arribo en el Aeroparque Jorge Newbery a las 21.15.

El fin de semana Avianca volará los sábados en el horario matutino: llegará a Rosario a las 9 y despegará a las 9.30 hacia Aeroparque. Mientras que los domingos mantendrá el horario vespertino: llegará a “Islas Malvinas” a las 19.45 para retirarse a las 20.15 rumbo a Capital Federal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent