magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boca le ganó el superclásico a River y se afirma en la punta


En el Estadio Monumental de Nuñez, el Xeneize venció a River Plate por 2 a 1 y continúa su paso arrollador en la Superliga del Fútbol argentino. Los goles del encuentro fueron señalados por Cardona, de tiro libre, empató Ponzio y Nández anotó el tanto de la victoria del visitante. Fueron expulsados Enzo Pérez y Cardona.

Con el partido de hoy el conjunto de Barros Schelotto le sacó 12 puntos a River, y de esta forma se afirmó en la cima del torneo, si bien tiene varios rivales más cerca, producto que El Millonario jugó varios partidos con suplentes, ya que disputaba Copa Libertadores, donde quedó eliminado el martes en manos de Lanús, es el plantel de mayor jerarquía que podría disputarle el campeonato, y por eso la victoria de hoy cobra significativa relevancia.

A pesar que aún quedan veinte fechas, es difícil pensar contra que equipo podría perder Boca, si bien esto es fútbol, y aún queda mucho, no sería lógico que el elenco puntero caiga en más de cuatro oportunidades en lo que resta, acumuló 24 puntos en ocho fechas, continúa con puntaje perfecto y se muestra cada vez más sólido.
 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent