magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonadio "no descarta ni afirma" pedir desafuero de CFK

El juez federal Claudio Bonadio aseguró que no descarta ni afirma que vaya a pedir el desafuero de Cristina Fernández, electa senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, en alguna de las distintas causas en las que investiga a la ex presidenta. "Ni lo descarto ni lo afirmo. Es un 'no comment'", afirmó el magistrado en una breve entrevista.

En referencia a las acusaciones de la senadora electa por la provincia de Buenos Aires, sobre que no esperaba "justicia" por parte de Bonadio, el juez dijo que "el derecho de defensa es absolutamente amplio" y que "cada uno puede ejercer ese derecho como crea que mejor le conviene".

Por último, negó que el pedido de desafuero y detención contra Julio De Vido, que se dio en la semana previa a las elecciones legislativas del 22 de octubre, hayan tenido que ver con el calendario electoral. "Lo lamento. Si ato mi calendario de trabajo a los calendarios de otras actividades, posiblemente no haga nada nunca y termine trabajando solo los domingos", subrayó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent