magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Caputo tiene quien lo defienda: "Luis dejó de ganar mucho dinero para ayudar al país"


La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti respaldó enérgicamente al ministro de Finanzas Luis Caputo luego de que se conozca su nombre en el listado de los Paradise Papers donde el Consorcio Internacional de Periodistas evidenció a todos aquellos que administran sociedades offshore destinadas a la evasión en paraísos fiscales. "Creo que él tiene argumentos claros para defenderse. Luis es una persona que ha dejado de ganar mucho dinero como asesor financiero para pasar a ser un funcionario público que ayuda a la Argentina a salir adelante", manifestó.

La vicepresidenta fue bastante imprecisa en su explicación al señalar que "hay que hacer es una modificación del sistema financiero internacional que tiene un montón de cosas que no funcionan bien y que la mayoría de los países del mundo quieren cambiar. Incluso él (Caputo), que ahora está del otro lado del mostrador, se da cuenta que claramente eso es algo que tenemos que cambiar desde el Estado".

Por último, y lejos de ir en línea de otros líderes internacionales como la primer ministra británica Theresa May en relación a los Paradise Papers, Michetti remató: "Es una persona absolutamente correcta que justamente lo que ha hecho es tratar de ayudar a la Argentina en estos procesos de cambio".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent