magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió: "Me falta Aníbal Fernández"


Elisa Carrió, diputada nacional y cofundadora de Cambiemos hizo fuertes declaraciones durante una entrevista sobre múltiples temas: los ex funcionarios K detenidos, las confesiones de Alejandro Vandenbroele, Jaime Durán Barba, el submarino ARA San Juan, las mineras, el caso Maldonado y hasta palos para Margarita Stolbizer.

"Me falta Aníbal Fernández", apuntó Lilita cuando hablaban de la detención de Julio De Vido. "¿A dónde está Aníbal? En la FIFA", añadió en referencia a las denuncias del FIFA-Gate. "Y también Cirigliano (tiene que estar preso)", dijo la diputada de la Coalición Cívica. Y añadió: "Yo todavía no puedo creer que De Vido esté preso".

Carrió, en ese contexto, también le respondió a la esposa de Julio , Alessandra Minnicelli, quien en la mesa de Mirtha Legrand había acusado a la diputada de "estigmatizar" al ex jefe de Planificación.

"La señora tiene razón: yo imputé a De Vido como cajero de Kirchner en 2004. Me parece bien que lo defienda, pero lo encubrió todos estos años en la sindicatura: era la persona que controlaba a su marido, ella también tendría que estar presa por encubrimiento".

Y siguió: "Los jefes de la mafia son de perfil bajo: van y buscan la plata en los baños como buscaba De Vido en la época de Kirchner".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent