magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió: "Moyano tiene que estar preso"

La diputada nacional Elisa Carrió utilizó su cuenta de twitter para descarcar una serie de consideraciones sobre la realidad nacional y en la misma bolsa entraron: Mauricio Macri, Margarita Stolbizer, Aníbal Fernández, Miguel Angel Pichetto, la izquierda, el hambre y su futuro político.

Carrió reveló que "con Mauricio estamos construyendo una amistad" pero aclaró que: "Le dije al Presidente que en dos años no quiero ser necesaria. Es imposible que esté con él en la fórmula de 2019". Hizo una autocrítica sobre su exabrupto en la Cámara de Diputados cuando trato de "locos y estúpidos a los progresistas".

"Me excedí, pero no me arrepiento. No puede ser que se usen ocho horas de sesión y no se trate la Ley de Alimentos. No quiero usar más la palabra progresista. No tengo nada contra Margarita Stolbizer, somos muy distintas. Estuve con todos los progresistas, creí en serio que luchaban contra el hambre, pero hay sectores políticos que necesitan pobres para su existencia".

Para rematar diciendo: "La izquierda es bella, pero inoperante. La izquierda no hace denuncias porque tienen planes sociales. A mi no me corren por izquierda los ladrones". También hizo referencia a Julio De Vido al señalar "no puede creer que esté preso. De Vido nunca se imaginó estar donde está. Esto es un castillo de naipes y se está cayendo carta por carta".

No se le escapó el caso Boudou: "Si Vanderbroele se arrepiente en serio caen Brito y un montón mas", pidió la cárcel para Hugo Moyano "Moyano tiene que estar preso y ojalá caiga el delincuente de Echegaray y cargó contra Aníbal Fernandez al pedir que " deje de transferir sus bienes". Y hasta se dio el lujo de alentar al jefe de la bancada peronista en el Senado: "!Vamos Pichetto! hay que sacar la ley de extinción de dominio".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent