magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central recibe a Boca en el Gigante


Central y Boca se volverán a ver las caras esta noche en un encuentro por Superliga. El Canalla aún está a la búsqueda de su primer triunfo en el Gigante y el Xeneize tiene la exigencia de ratificar su liderazgo del certamen luego de ceder su invicto la fecha pasada. En el local vuelven Marco Ruben, José Luis Fernández y Leonardo Gil. Se venden plateas en el estadio desde las 13.

Para Leo Fernández el partido de hoy pone en juego parte de las chances que tiene de ser ratificado en el cargo a fin de año. Debutó con victoria ante Talleres pero los dirigentes necesitan de continuidad de buenos resultados para apostar por su trabajo hasta fin de temporada.

Fernández acude hoy a los regresos de Gil y Ruben por los juveniles Diego Becker y Agustín Coscia, respectivamente. Con Alfonso Parot ausente por dolencia muscular y Elías Gómez, su frecuente reemplazo, suspendido, hoy regresa después de casi siete meses José Luis Fernández.

Tras ganar de forma consecutiva los primeros ocho partidos del certamen, cayó de local ante Racing el pasado domingo y además perdió por lesión a su goleador Darío Benedetto. Hoy tampoco jugará Leonardo Jara, en su caso afectado por una contractura. Bou será el delantero y Peruzzi estará en defensa.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Central.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Central: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Fernández; Camacho, Maxi González, Gil; Carrizo; Zampedri, Ruben. DT: Leo Fernández.

Boca: Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Pavón; Bou, Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent