magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comienza la Semana del Emprendedor Rosario 2017


Este lunes 13, comienza la tercera edición de la Semana del Emprendedor Rosario 2017, que se desarrollará hasta el 24 de noviembre. Se trata de una iniciativa que se realiza a nivel global y que propone actividades abiertas a la comunidad en distintos puntos de la ciudad.

Esta actividad es organizada por la Municipalidad de Rosario, a través de las secretarías de Gobierno, Producción y Economía Social; los ministerios de la Producción y de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la provincia; universidades, empresas e instituciones de la sociedad civil.

El responsable del Área de Innovación de la secretaría de Gobierno, Roberto Bisso, destacó que "la Semana del Emprendedor es una iniciativa única en todo el país, con más de 100 actividades de formación y capacitación que le ofrecen a nuestros emprendedores una estrategia de trabajo diferente".

Para esta edición, la agenda de actividades se conformó colaborativamente junto a una treintena de emprendedores rosarinos y de instituciones que participaron de las reuniones previas.

A lo largo de todos estos días se proponen actividades diversas ligadas al mundo emprendedor, tales como ámbitos de formación, charlas inspiradoras, pitch elevator, ferias de productos, redes de trabajo, competencia de planes de negocios, eventos masivos y difusión de proyectos.

Todos los encuentros son abiertos al público en general. La edición 2016 se llevó a cabo con más de 25 actividades en distintos espacios de la ciudad, afianzando el ecosistema emprendedor local como uno de los más activos y en crecimiento del país, y tuvo un cierre al aire libre con actividades en el parque de España. Toda la programación puede consultarse en rosario.gob.ar.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent