Continúa el ciclo musical en el renovado espacio del parque de la Independencia


Con entrada libre y gratuita y en un marco sin igual, los días jueves 9 y viernes 10 de noviembre continuarán los conciertos de jazz en el Rosedal, con la presentación de Jorge Migoya y La MusiMedios Big Band. El ciclo, coordinado por las secretarías de Ambiente y Espacio Público y Cultura y Educación, busca consolidar la ocupación del espacio público e invita a los rosarinos a visitar el renovado Rosedal.

De esta manera, el jueves desde las 19, Jorge Migoya ofrecerá un concierto íntimo con invitados especiales. Pianista, guitarrista y clarinetista rosarino, se formó junto al maestro Grande Castelli y fundó Síntesis, el mítico grupo de jazz rock de los años setenta. Hace cuatro décadas reside en Europa, actualmente en Francia, donde desarrolla una importante carrera musical como compositor y arreglador musical. En caso de lluvia, se reprograma para el domingo 11 de noviembre.

En tanto, el viernes 10, también a las 19, será el turno de La MusiMedios Big Band, que interpretará el sonido de las grandes bandas del jazz. Esta joven formación rosarina dependiente de la Escuela MusiMedios abordará un repertorio seleccionado entre composiciones originales y arreglos pertenecientes a las dos orquestas de jazz más importantes del género, como fueron las formaciones de CountBasie y DukeEllington.

Entre otras, interpretarán las siguientes obras: April in Paris (Duke), Corner Pocket (F. Green), Lil' Darlin' (Hefti), Splanky (Hefti), Cute (Hefti), Caravan (Tizol/Ellington), C Jam Blues (Ellington), Concert forCootie (Ellington), y Takethe A Train (Ellington/Strayhorn).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF