magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El aeropuerto de Rosario estará inoperable por 72 horas

Por 72 horas el Aeropuerto de Rosario permanecerá cerrado. El motivo son dos obras simultáneas en un sector de la pista y una de las calles de rodaje. Todos los aterrizajes y despegues van a ser suspendidos. Según informó la vocera del “Islas Malvinas”, Cecilia Gabenara Boero, se harán trabajos de demolición y construcción de lozas. Las obras no están relacionadas entre sí, pero se harán al mismo tiempo para que el cese de actividad sea el menor tiempo posible.


Cabe destacar que ni las empresas, ni la administración tienen la obligación de costear un colectivo desde y hacia Fisherton para completar por tierra el trayecto de los pasajeros que arriben a otras terminales. Las diferentes líneas aéreas tuvieron tiempo para modificar los vuelos.

Desde Aerolíneas Argentinas confirmaron que quienes tengan pasajes en esas fechas tienen la posibilidad de utilizar Aeroparque o modificar la fecha del ticket sin penalidad. Los servicios de Gol llegarán y saldrán de Aeroparque y Ezeiza. Además, Latam y Copa también debieron alterar la programación de sus servicios en la ciudad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent