magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo propone la creación del Museo del Tango


Del concejal Carlos Comi, de la Coalición Cívica-ARI, se votó un decreto que encomienda al Departamento Ejecutivo para que “estudie la factibilidad de promover la creación de un Museo Rosarino del Tango. Dicho Museo funcionará bajo la órbita de la Secretaría de Cultura y Educación y “se tendrá especialmente en cuenta la posibilidad de anexarlo a las instalaciones que ocupa la actual Casa del Tango, en avenida Arturo Illia 1705.

Se precisa que “el espacio a ser creado será lugar de depósito y exposición de todos aquellos objetos que posean valor histórico y cultural y se encuentren relacionados o vinculados con la historia del tango en nuestra ciudad”.

Asimismo se faculta a la Secretaría de Cultura y Educación municipal “a recibir objetos y artículos históricos vinculados a la historia del tango en nuestra ciudad, ya sea en carácter de donación, depósito, comodato y/o préstamo, a los fines de ser exhibidos en el Museo Rosarino del Tango para su posterior difusión y disfrute de la ciudadanía en general y del turismo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent