magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El cuerpo de Santiago Maldonado será entregado a su familia

Sergio Maldonado, hermano de Santiago
La Justicia dispuso que el cuerpo de Santiago Maldonado sea entregado a su familia este mismo viernes, cuando culmine la junta médica que analice los estudios complementarios a la autopsia. La familia tiene la intención de velar los restos del joven tatuador en 25 de Mayo, la localidad bonaerense donde creció y donde hoy viven sus padres.

"En atención a que el día 24 de noviembre finalizará la pericia de autopsia, se dispone la entrega del cuerpo de quien en vida fuera Santiago Andrés Maldonado, a su hermano Sergio Aníbal Maldonado", dispuso hoy el juez Gustavo Lleral en un escrito al que accedió este medio y en el que solicitó dar aviso a la morgue judicial de la Corte Suprema, donde permanece el cuerpo.

El viernes, la junta médica con los 55 peritos expondrá los resultados de los estudios de laboratorios complementarios a la autopsia. Se espera que ese día se conozca oficialmente el motivo y la data de la muerte de Santiago, además de confirmar si el cuerpo estuvo en el escenario primario o secundario del deceso, es decir, si fue hallado en el lugar donde se produjo la muerte.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent