magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno convocará a sesiones extraordinarias para cerrar temas económicos


El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados y diputados del PRO, Luciano Laspina, confirmó que el Gobierno llamará a sesiones extraordinarias. Ante los múltiples proyectos que el Ejecutivo necesita aprobar, el Congreso arranca con el sprint final de iniciativas clave. Laspina aseguró ser "optimista" por entender que "hay ánimo" de avanzar en el proyecto de reforma tributaria.

"Tenemos que trabajar primero en la consolidación fiscal de largo plazo y en la integración inteligente al mundo", apuntó al participar de la 23° Conferencia Industrial de la UIA (la Unión Industrial Argentina). En tanto, aseguró: "Soy optimista en que vamos a lograr este consenso. Hay ánimo de avanzar en esta reforma".

El 30 de noviembre concluyen las sesiones ordinarias y el Ejecutivo debe llamar a extraordinarias con el temario que incluirá los proyectos que más interesan en Casa Rosada. Y es por eso que los próximos días serán de gran intensidad en el edificio ubicado en Callao y Rivadavia.

Cambiemos deberá apretar el acelerador para entregarle al presidente Mauricio Macri razones para brindar el 31 de diciembre en la cena de fin de año. Será un sprint final para aprobar varios proyectos, entre ellos los que son clave para el Gobierno, como las reformas tributaria y laboral, y el pacto fiscal con las provincias, entre otros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent