magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El humorista Luis Rubio fue reconocido por el Concejo Municipal


El acto estuvo encabezado por el vicepresidente primero del Concejo Municipal, Carlos Cardozo, junto al autor del proyecto y edil de Coalición-Cívica Ari, Carlos Comi. Se llevó a cabo el lunes 27 de noviembre a las 12 con la presencia de familiares, amigos y seguidores del actor Según el decreto, Luis Rubio recibió el reconocimiento como “Artista Distinguido de la Ciudad de Rosario” a raíz de su prolífica carrera desplegada en numerosos medios radiales y televisivos.

“Como rosarino, futbolista y periodista, es un honor distinguir a Luis Rubio, uno de los tantos rosarinos que para hacerse notorio debió atravesar estos 300 kilómetros que tanto nos cuestan”, expresó Cardozo a quien calificó al homenajeado como “otro célebre de la ciudad” a quien el Concejo quiso mirar y considerar.

“Gracias por tantas alegrías, por tantas madrugadas en las que nos hiciste sonreír”, dijo luego de la lectura del texto legal que dio forma a la declaración votada oportunamente por el cuerpo.

A continuación, Comi se refirió a Rubio. “Su trayectoria es impresionante y este reconocimiento es un claro acto de justicia”, disparó y luego se refirió a la fuerte identidad rosarina siempre en su esfuerzo por diferenciarse de Buenos Aires: “Los rosarinos no somos separatistas como los catalanes pero casi”. Comi trazó un recorrido por la “impresionante” carrera de Rubio, quien logró ser “profeta en su tierra” a través de programas como “Propuesta joven” y luego junto a sus entrañables personajes que contribuyeron a hacer reír a tantos argentinos.

 “Él seguirá haciéndonos reír, seguirá haciéndonos pensar, seguiré en el corazón de todos nosotros”, concluyó. A continuación se exhibió un video institucional que sirvió como soporte de saludos de compañeros de trabajo y referentes del mundo periodístico y artístico de Rosario y Buenos Aires.

Entre ellos: Batty Paz, Laura Oliva, Alejandro Fantino, Gastón Recondo, Walter López, Osvaldo Príncipi, entre otros. En el momento del acto formal, Comi entregó el texto legal, en tanto Cardozo hizo lo mismo con el diploma de honor; Rubio también recibió una plaqueta recordatoria y una medalla.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent