magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El massismo rechazará en el Congreso las reformas laboral y previsional


La diputada nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño aseguró hoy que ese espacio conducido por Sergio Massa va a rechazar los proyectos de ley del gobierno sobre reformas laboral y previsional porque advirtió que implican "un ajuste brutal". "Vamos a defender los intereses de los jubilados y los trabajadores", adelantó la legisladora.

Interpretó que "las reformas previsional, laboral e impositiva figuran en el paper del (Fondo Monetario Internacional) FMI", que meses atrás realizó una nueva revisión de las finanzas argentinas. Al rechazar las iniciativas del gobierno de Cambiemos, Camaño dijo que "esto es un ajuste y no virtuoso sino brutal".

Y, alertó que "el ahorro lo van a pagar los jubilados" con el cambio en la fórmula de la movilidad. Asimismo, cuestionó el plan de blanqueo laboral al señalar que esas medidas surgen para "resolverles el problema a los empresarios que evaden". "Vamos a pagarles todos los argentinos a los empresarios que evaden", conjeturó. Consultada sobre el aval que dirigentes de la CGT dieron al plan de reforma laboral oficial, dijo que se trataba de "un sector que tiene sus intereses y este proyecto los debe haber cubierto".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent