magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El municipio concretó mejoras en entornos del parque Urquiza y Facultad de Ingeniería


Con el objetivo de consolidar entornos barriales más seguros que contribuyan a la convivencia ciudadana, la Municipalidad continúa desarrollando semanalmente intervenciones integrales en distintos sectores de la ciudad, donde múltiples áreas ejecutan acciones sociales y urbanas.


Es así como este miércoles 15 de noviembre tuvo lugar un nuevo operativo en el sector comprendido por las calles Chacabuco, 3 de Febrero, Pellegrini y Ayacucho, en barrio Martin (distrito Centro).

El secretario General del municipio, Pablo Javkin, destacó las tareas que se hicieron en la jornada y también las que se vienen ejecutando en la zona. “Cómo cada miércoles llevamos adelante un nuevo operativo integral. Esta vez se hizo mucho trabajo de poda y reparación de luminarias, sobre todo en la zona del parque Urquiza, donde pusimos iluminación led para más seguridad cumpliendo así lo que votaron los vecinos en el Presupuesto Participativo”, señaló el funcionario.

Tras eso describió que también se repararon veredas en varios sectores. Eso incluyó la cuadra de Pellegrini al 200, frente a la Facultad de Ingeniería y el Instituto Politécnico (donde además se hidrolavó la fachada), y 9 de Julio entre Chacabuco y Necochea. Javkin también remarcó las mejoras en plaza Bélgica, en Zeballos y Colón.

En este sector se arreglaron las barandas de los juegos, hubo despeje de luminarias y se realizó una limpieza integral. En el operativo también se ejecutaron trabajos de recorte de ramas y escamonda en varias cuadras. Además, personal de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público concretó divulgación informando sobre el servicio de recolección diferenciado de verdes y voluminosos, y la necesidad de una buena disposición de residuos.

Por otro lado y como es habitual en este tipo de intervenciones, la Dirección de Tránsito efectuó un operativo de control vehicular producto del cual se remitieron 15 motos al corralón por diferentes faltas. Además, Fiscalización del Transporte caucionó 6 taxis, y uno fue remitido. Mientras que Inspección General labró 6 actas a comercios. También se retiraron 20 pasacalles colocados sin ningún tipo de autorización; además, en el operativo estuvo presente el móvil del Instituto Municipal de Sanidad Animal.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent