magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Papa dejó a los sindicalistas sin foto en el Vaticano


El papa Francisco pidió hoy a dirigentes gremiales de todo el mundo, incluida una delegación de más de 25 argentinos, que "no se dejen corromper". Pero no fue un pedido que hizo en persona sino a través de una carta enviada a la clausura de un congreso que se desarrolló en el Vaticano. Entre los asistentes argentinos, esperaban con ansias la presencia del sumo pontífice dos de los tres secretarios generales de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Se trata de Héctor Daer y Juan Carlos Schmid; el secretario general de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Esteban Castro; Pablo Micheli, de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA); y los dirigentes Omar Viviani, Roberto Baradel, Julio Piumato y Gerardo Martínez, entre otros.

A último momento Bergoglio se bajó del cierre del encuentro y dejó a los gremialistas argentinos sin la tan preciada fotografía. En cambio, escribió una carta que fue leída ante el plenario de sindicalistas de todas partes del mundo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent