El papa Francisco recibirá a la familia de Santiago Maldonado

El papa Francisco recibirá el próximo miércoles a la familia de Santiago Maldonado, en el marco de una audiencia privada en el Vaticano, según informaron a Télam allegados al núcleo familiar. La comitiva familiar que viajará al Vaticano estará integrada por Stella Maris Peloso, la madre de Santiago; su hermano Sergio y su esposa Andrea Antico.

El Papa los recibirá en el marco de una audiencia privada el próximo miércoles 6 y además participarán de la Feria del Libro que se desarrolla en Roma, en relación con una jornada sobre derechos humanos.

Francisco se había comunicado con la familia Maldonado en octubre a través de una carta enviada a la madre del joven hallado muerto en el río Chubut, tras ser visto por última vez el 1 de agosto durante un operativo de Gendarmería Nacional en la comunidad mapuche de la localidad chubutense de Cushamen.

En esa misiva, el pontífice le había transmitido a los familiares que los recibiría al regreso del viaje apostólico que se encuentra realizando a Bangladesh y Myanmar hasta este sábado 2.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF