magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estaciones de servicio evalúan dejar de expender combustibles con tarjetas de crédito


Las estaciones de servicio de la provincia de Santa Fe dejarán de comercializar combustibles con tarjeta de crédito, la medida aún no tiene fecha de aplicación pero desde la entidad que nuclea a los estacioneros sostienen que esto se debe a las altas comisiones que las empresas tiene que afrontar y con márgenes que calificaron como exiguos frente a otros sectores.

"Estamos con un margen que está alrededor de entre el 6,5 y el 11% y el 1.5% se lo llevan las tarjetas de créditos que además pagan a los 28 días, cuando sabemos que más del 50% de lo que paga el consumidor es impuesto", explicó Alberto Boz, presidente de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (Faeni).

"Hay un montón de variables que hubo que trabajarlas en los últimos tiempos y no hemos tenido respuesta en ninguna", agregó Boz. Confirmó que aún no hay una fecha establecida para la puesta en marcha de esta medida, ya que aún están negociando tratando de negociar. "Darle una ultima vuelta antes de perjudicar a la gente", destacó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent