magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Familiares de víctimas de Salta 2141 buscan reunirse con Macri


A 51 meses de la tragedia en Salta 2141. donde fallecieron 22 personas a raíz de una explosión producto de una fuga de gas en Agosto de 2013, familiares de las víctimas buscan reunirse con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Marcela Nisoria, familiar de una de las víctimas, relató que en su momento Cristina Kirchner, al cumplirse el primer aniversario de la tragedia, expresó que iba a recibir a los familiares, pero cuando organizaron el viaje la misma ex presidente les comunicó que iban a ser recibidos por una secretaria y no por ella directamente.

“Hacía poco había recibido un grupo de jugadores de fútbol y no pudo recibir a los familiares de calle Salta”, expresó Nisoria.

Ahora persiguen una reunión con Mauricio Macri, Nisoria afirmó que cuando el presidente estuvo haciendo campaña en Rosario coincidió con el día en que los familiares pasaron la noche en las puertas del ENARGAS, sin embargo éste los recibió en el hotel Rostower, y encargó a la diputada Laura Alonso para una reunión en Santa Fé, donde iban a asistir diputados provinciales, pero a dicha reunión faltó la mayoría de ellos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent