magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein pide apoyo legislativo a su plan presupuestario


La intendenta Mónica Fein le solicitó a los concejales que escuchen la propuesta del municipio que implica una suba de la TGI para solventar el transporte de pasajeros. “Nosotros vamos a escuchar todas las propuestas que nos hagan. Tenemos un fondo compensador que hace que podamos ayudar a que la tarifa no tenga tanto impacto y queremos fortalecerlo", señaló.

El proyecto se presentará este miércoles. La apuesta del munbicipio es que el pasajero no absorba todo el impacto del aumento de costos de 2018. Fue en ese marco que la intendente pidió a los concejales que escuchen el proyecto y que luego hagan sus planteos, que también serán escuchados por la Municipalidad. Además, marcó las diferencias con otras ciudades: dijo que Córdoba tiene un boleto de 15 pesos, mientras que en Rosario no llega a 1os 10 pesos con la tarjeta sin contacto. 

“Nosotros, que somos una ciudad similar (a Córdoba), tenemos un fondo compensador importante que hace que podamos ayudar a que la tarifa no tenga tanto impacto y queremos fortalecerlo", enfatizó Fein, a la vez que aclaró que mientras tanto se seguirán reclamando mayores aportes de la Nación y también de la provincia para el transporte rosarino.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent