magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández: "Las reformas propuestas por el Gobierno son pérdidas de derechos"


La senadora electa Cristina Fernández brindó un discurso en el Encuentro de Mujeres Peronistas y criticó duramente la reforma laboral que el gobierno busca implementar: "Se quiere esconder bajo el pomposo nombre de reformas lo que son lisa y llanamente pérdidas de derechos”. Sobre este aspecto, la ex presidenta hizo hincapié en la importancia de recuperar derechos que fueron conquistados.

"Sentí que debía estar aquí para reafirmar mi compromiso frente a todos y todas de que vamos a defender, como siempre lo hemos hechos, los derechos de los trabajadores, de los jubilados, estudiantes y comerciantes”.

Durante el encuentro llevado a cabo en Tucumán, la senadora electa recordó que siempre se opuso a la reforma laboral: “Los que creen que hoy nos oponemos a la reforma laboral, les recordamos que nos opusimos cuando nuestro propio partido era gobierno en el 98. En el año 2000 también, cuando se intentó hacer la segunda reforma”.

Para Cristina, los problemas que hoy tiene la Argentina "los creó este Gobierno con sus políticas”. Hacia el final, la ex mandataria remarcó el sorpresivo apuro por tratar la reforma:“Faltan apenas 20 días para que ingresen los nuevos legisladores. ¿Qué es este apuro repentino de tratar todo? Tal vez quieren aprobar una reforma sin discutirla y a espaldas del pueblo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent