magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández reclamó a Cristina "defender a los leales"


Aníbal Fernández cuestionó a CFK por haber desconocido al Partido Justicialista en las últimas elecciones legislativas y apostar a Unidad Ciudadana, "una construcción berreta que lejos de parecerse a un frente compuesto por fuerzas de distintos palos se asemeja más a quienes desde la impotencia" intentan hacer "desaparecer" al peronismo.

Además, el ex funcionario habló en su misiva del valor de la "lealtad", determinante en la doctrina peronista. Dijo que es posible que ese concepto ya "no garpe electoralmente", pero destacó: "Hoy hay leales que están presos por leales y traidores que no sólo gozan de las mieles de su entrega, sino que cada tanto son convocados por el "nuevo espacio" para ver si vuelven al redil, o si negocian, o si dialogan, o si articulan o si... coso".

Aunque no los mencionó con nombre y apellido, la frase pareciera estar dedicada a los ex funcionarios que recientemente fueron detenidos por distintos casos de corrupción, Julio De Vido y Amado Bouodu. Sucede que el lunes, Fernández visitó a De Vido en prisión.

Aníbal no es el primer dirigente kirchnerista que critica la falta de respaldo de CFK a dirigentes que formaron parte de su gestión y hoy están complicados en los tribunales de Comodoro Py. Días atrás, el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno dijo que CFK debería haber puesto "las dos manos en el fuego" por De Vido, Amado Boudou y César Milani.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent