magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aníbal Fernández visitó a Julio De Vido en la cárcel


El ex jefe de gabinete Aníbal Fernández intentó visitar a Julio De Vido en el penal de Marcos Paz pero no logró ingresar. Le faltaba parte de la documentación requerida. "Quien me quiera visitar que venga", había dicho el diputado sin fueros del FPV en una invitación a sus ex compañeros de gabinete.

A pesar de que Aníbal no pudo entrar, De Vido le agradeció la visita desde su cuenta de Twitter que ahora administra su familia. El ex ministro está en Marcos Paz desde hace dos semanas. Lo investigan por administración fraudulenta.

Quien fielmente lo va a visitar, además de sus abogados, es su esposa Alessandra Minnicelli quien desde la semana pasada comenzó a dar entrevistas en algunos medios y confirmó lo que ya se había develado en las cartas que envió De Vido desde la cárcel: un claro enfrentamientos con Cristina Kirchner.

En la cárcel Julio De Vido tiene libros y documentos de las causas que anliza y lee. Visitarlo no es sencillo, él debe autorizar a quiénes pueden ir a verlo y quiénes no. Para ello el Servicio Penitenciario Federal (SPF) le exige que confeccione un listado y después las personas que integran el mismo deben iniciar los trámites de rigor.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent