magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fuego amigo; para Melconian "hubo inacción no gradualismo"


El ex presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, aseguró que "la sensación actual es que empezó algo, y se terminó la inacción" en la economía argentina al disertar en el marco del 99 aniversario de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM). El economista, quien habló en el Seminario "La Argentina que viene, perspectivas y desafíos", en la noche del miércoles que "se perdieron dos años en los que hubo inacción, no gradualismo".

"La sensación es que empezó algo, se terminó la inacción y el paquete de medidas anunciado es el intento de empezar el gradualismo" en la economía argentina, señaló. También consideró que "el presidente fue muy mal asesorado al hacer la reparación histórica. Si yo hubiera sido el ministro de Economía, esa propuesta quedaba en mi despacho y no le llegaba nunca al Presidente".

"Ahora -agregó-, para solucionar ese problema hubo que crear un paquete de reformas previsionales que viene a reparar la reparación histórica. La reparación histórica es un caso de mala praxis", criticó. En un salón colmado de empresarios y público en general, el ex titular del BNA manifestó: "de todas las medidas propuestas la reforma previsional es la más importante; si no sale eso, lo demás no sirve y yo creo que va a salir".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent