magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Giuliano: "La política de concesiones por parte de la Municipalidad fracasó hace mucho tiempo"


Diego Giuliano, concejal de la ciudad, hizo referencia al caso de los bares de la Costanera Norte a los cuales se anunció la caducidad en su concesión debido al hurto de energía eléctrica. Expresó que la política de concesiones viene a los “tumbos en Rosario hace mucho tiempo, y agregó que casos como éste, demuestran la ausencia de control por parte de las autoridades de la ciudad.

Destacó el hecho de que la misma empresa de energía fue la que descubrió esta irregularidad y que no se puede conocer a ciencia cierta desde hace cuanto tiempo los titulares de estos establecimientos venían cometiendo esta falta".

Afirmó que desde su lugar acompaña la anulación de la concesión al tratarse de un hecho que considera de gravedad. “Se llegó a un punto culminante, no se trata de un sólo rubro de una concesión sino de toda una concesión, si llega a decidirse como ya lo está administrativamente, que estaban enganchados a la luz, estamos ante una faz delictiva”, expresó el concejal.

Además manifestó que las distintas concesiones se concentran en un pequeño grupo de personas y sobre esto dijo: “El grupo de concesionarios es un grupo muy cerrado, no hay una amplitud sobre todo en las concesiones más importantes de la ciudad".

"Son concesiones que se vienen dando desde hace muchos años. Creo que hay muchos rosarinos que tendrían ganas de explotar estas concesiones, esto se ha perdido en la política de concesiones”, en línea con estas declaraciones propuso intervenir fuertemente este área con el fin de lograr un cambio profundo en las políticas de concesiones.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent