magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Impulsan el turismo de "escapadas"


El Ministerio de Turismo de la Nación y LATAM Airlines Argentina firmaron la extensión del convenio de cooperación para la campaña de promoción "Viví Argentina" que está vigente desde enero a diciembre de 2017. "Apuntamos a que destinos como Mendoza, Tucumán, Bariloche, Córdoba, Salta, Iguazú, El Calafate y Ushuaia, cuyos arribos aéreos están concentrados en el turismo corporativo, incrementen las llegadas de viajeros con otras características. Queremos diversificar para sumar, consolidar y ampliar destinos", subrayó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

En ese sentido destacó: "Debemos hacer fuerte hincapié en aumentar el mercado regional y activar el mercado interno. LATAM es una empresa que conecta Sudamérica, debemos ser socios estratégicos para promocionar la Argentina".

Mientras que el director comercial de Latam Argentina, Nicolas Obejero manifestó: "Con esta iniciativa buscamos desarrollar condiciones de competitividad para el mercado doméstico con un fuerte componente de turismo social y que prevea incentivos a aquellos sectores que no tienen acceso frecuente a los servicios turísticos".

Con este acuerdo, se plantea una estrategia de trabajo conjunto entre el sector público y el privado para articular la oferta y la demanda y potenciar la cadena de valor de la actividad en todos sus rubros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent