magicScript

menu

banner isva

inicio_main

José Luis Fernández podría ser titular contra Boca el domingo



En el predio de Arroyo Seco, Fernández sostuvo que “tenía ansiedad por jugar, pero ahora que ya pude hacerlo se me fue un poco. Quiero hacerlo de la mejor manera, para eso entreno y para eso hice una recuperación al pie de la letra”. “Si el técnico me necesita voy a estar, porque la evaluación la vengo haciendo semana a semana", dijo el volante, que hoy reemplazó al chileno Parot en el lateral izquierdo de la defensa.

"Era un desafío muy grande volver a estar en una cancha y ver cómo iba a responder la rodilla. Terminé diez puntos el partido pasado”, agregó. Y dijo que “desde que me lesioné pensaba en el partido de vuelta, tenía nervios y emoción. Ahora ya pasó y quiero estar a mi nivel. Me puse a disposición de mis compañeros que sufrieron la misma lesión, para que me pregunten lo que sea y poder aconsejarlos por todo lo que pasé. En lo que los pueda ayudar, lo voy a hacer”.

“Estar afuera es jodido, me pegaba mucho el día de los partidos. Traté de viajar siempre y me bajoneaba porque quería estar adentro. Hoy quiero aportar lo mío al equipo. Boca es al equipo que más goles le hice en mi carrera, no es una estadística menor y no es para meterle presión al DT”, terminó entre risas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent