magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kim Jong- afirma que las sanciones los hacen "mas fuertes"

El líder norcoreano, Kim Jong-un, aseguró que las sanciones hacen "más fuerte" al espíritu nacional, informaron hoy los medios estatales horas después de que Estados Unidos declarara a Corea del Norte patrocinante del terrorismo. "Los esfuerzos desesperados de las fuerzas hostiles para bloquear el avance de Corea del Norte hacen al indomable espíritu de los trabajadores coreanos más fuerte y los lleva a producir un gran milagro que asombra al mundo", sentenció.

De acuerdo con las imágenes y el texto, el líder condujo personalmente uno de los nuevos camiones de cinco toneladas producidos en la planta situada en Tokchon (unos 90 kilómetros al noreste de Pyongyang), que manufacturó el primer camión norcoreano en 1958.

Sin especificar la fecha de la visita, la KCNA informó además que Kim destacó que la fabricación de vehículos motorizados en Corea del Norte es muy importante para que el país pueda "desarrollar la economía y fortalecer" su poder militar.

La información de la agencia oficial del régimen llegó apenas horas después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara su decisión de incluir nuevamente a Corea del Norte en la lista de países "patrocinantes del terrorismo", citó la agencia de noticias EFE.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent