La cantante Shakira suspendió una gira por problemas de salud


Shakira suspendió las próximas presentaciones en Europa planificadas en el marco de El Dorado World Tour. La compañía Live Nation, patrocinadora de la cantante, emitió un comunicado que detalla el padecimiento de una hemorragia en las cuerdas vocales, que le impide cantar hasta nuevo aviso.

Por prescripción médica, la artista deberá guardar reposo y posponer los shows para 2018. Algunas líneas del texto, rezan:”Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional”.

 Además, el mensaje agradece a sus fans “por la lealtad, paciencia y apoyo” y pide que no devuelvan sus entradas dado que se anunciarán nuevas fechas .Por otra parte, explica que la estrella del pop está decepcionada pero que planea “volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista”. Lo cierto es que los fanáticos tendrán que aguardar la recuperación para volver a verla brillar.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF