magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La CGT no convocará paros contra la reforma laboral


Carlos Acuña, uno de los triunviros de la CGT, dijo hoy que la central obrera se reunirá con los legisladores antes de lanzar un plan de lucha, en caso de que el Gobierno decida enviar el proyecto oficial de reforma laboral al Congreso sin el aval de los sindicatos. “No vamos a lanzar ningún plan de lucha, vamos a ir a hablar con los legisladores antes de cualquier paro”, anticipó hoy el dirigente gremial.

Acuña explicó que si el Gobierno decide avanzar con esta estrategia de mandar la reforma sin acordar irán a hablar con los legisladores antes de cualquier paro.

Además agregó que en función de eso “van a decidir cuál va a ser la modalidad de la protesta”. “Sería una falta de respeto mía hacia el movimiento obrero argentino decidir qué vamos a hacer, lo decidiremos en su momento”, dijo.

Según el secretario general del gremio de estaciones de servicio, “fue una sorpresa (el proyecto oficial de) la reforma laboral” para la dirigencia sindical, al señalar que en un principio el diálogo con el Gobierno giraba en torno del blanqueo laboral y el sistema de salud.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent