magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La CGT rechazó la reforma previsional, pero respaldó el acuerdo alcanzado con la reforma laboral


La CGT debió rechazar públicamente la reforma previsional, ante la inminente marcha del miércoles de sindicatos opositores al Gobierno. Si no realizaban estas declaraciones, la central podría haber perdido aún más representatividad. "Hemos manifestado nuestro rechazo y nuestra desaprobación a una negociación que nunca estuvo en la mesa de tratativas por parte de la CGT y del Gobierno", dijo el triunviro Juan Carlos Schmid en referencia a la reforma previsional.

Schmid y su par Héctor Dáer, confirmaron el encuentro del consejo directivo de la central convocado para mañana y ratificaron las modificaciones realizadas al proyecto original de la reforma laboral.

En este sentido, Schmid dijo: "Resaltamos que las discusiones que modificaron el proyecto original acerca de lo laboral han sido para proteger el núcleo central del Contrato de Trabajo". "Antes de hablar de cualquier otro tipo de reforma, tenemos que ver una recuperación del poder adquisitivo de los jubilados", sostuvo en repudio a las modificaciones previsionales planteadas por el Gobierno.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent