magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Oficina Anticorrupción pidió el procesamiento de Ricardo Echegaray

El organismo conducido por Laura Alonso, en su carácter de querellante, sumó como argumento los recientes dichos de Rafael Resnick Brenner, su ex jefe de asesores, en el juicio oral. “Todo el accionar que yo tuve como jefe de asesores era todo consensuado o instruido por el administrador federal, no quiero zafar, es una realidad”, declaró el abogado, que aseguró que no participó del pedido de quiebra ni del levantamiento de la quiebra de la ex Ciccone.

“El coimputado prestó declaración y formuló manifestaciones que han venido a confirmar los numerosos y variados antecedentes que demuestran la responsabilidad evidente de Echegaray en los hechos que se investigan”, indica el organismo en el escrito que presentará, al que accedió Clarín.

“Los hechos delictivos acreditados y por los que se inició el juicio oral no pudieron haber sucedido sin la intervención intencional de Echegaray. Su aporte ha sido condición necesaria para la comisión del delito”, indicó la Oficina Anticorrupción. “¿Para cuándo Ricardo Echegaray procesado?”, había escrito Laura Alonso el viernes, cuando se conoció la noticia de la detención del ex vicepresidente, Amado Boudou.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent