magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Orquesta de Carlos Quilici se presenta este martes en el Complejo Cultual Atlas


El martes 14 de noviembre a las 21 en el Complejo Cultural Atlas la Orquesta de Carlos Quilici celebrará el séptimo aniversario del conjunto y contará en esta oportunidad con las voces de Gustavo Pérez y Leonel Capitano. Sobre la Orquesta de Carlos Quilici: Orquesta típica formada en 2010 en la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario por Carlos Quilici, bandoneonista, compositor, arreglador y docente de vasta trayectoria nacional e internacional.

Bajo la dirección del mismo, está integrada tanto por instrumentistas experimentados como por estudiantes avanzados de música, en su mayor parte surgidos de dicha Escuela.

Con notable fuerza rítmica y respeto por las líneas melódicas originales, esta agrupación interpreta clásicos del repertorio tanguero que se alternan con composiciones de su director. Sin desestimar influencias de los grandes del género y con carácter bailable, los arreglos originales de Quilici, se plasman en un sonido original que perfilan una identidad y un estilo propio.

En octubre de 2014 la orquesta editó el 1er disco, “En vivo en Oslo”, grabado durante un concierto en Noruega, en una de las giras europeas realizadas por la agrupación.

Integrantes: bandoneones: Carlos Quilici, Ciro Barbero, Carlos Becú violines: Briseida Alejo Ortega, Irmgard Amy Münchgesang, Federico “Pachi” Gayoso viola: Marina Giandoménico violonchelo: Romina Vega Soto contrabajo: Cecilia Zabala piano: Sofía Cardi Bonfil voces: Leonel Capitano, Gustavo Pérez

Entradas anticipadas limitadas con descuento están disponibles a $120 en el resto bar del Complejo Cultural Atlas (Mitre 645). Boletería: $150



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent