magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La UIA respaldó la reforma tributaria y laboral que impulsa el Gobierno


La conducción de la Unión Industrial Argentina (UIA) expresó este martes su respaldo “a la filosofía y las líneas principales” de la reforma tributaria y laboral que impulsa el gobierno nacional, aunque reclamó por el impacto que tendrá la mayor presión impositiva sobre los vinos, espumantes, cervezas y bebidas azucaradas.

Así lo plantearon los integrantes de la Junta Directiva de la UIA durante una reunión que los empresarios mantuvieron esta tarde con los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Producción, Francisco Cabrera, en la sede de la entidad, en el centro porteño.

Los ministros presentaron los aspectos principales de las reformas tributaria y laboral anunciadas la semana pasada por el presidente Mauricio Macri, diseñadas, según afirmaron, teniendo en cuenta el trabajo previo realizado con los sectores productivos para escuchar sus necesidades, y ayudarlos a ser competitivos y crear más empleo. Las propuestas de reformas fueron “claramente bien recibidas” afirmó a la prensa el presidente de la UIA, Miguel Acevedo

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent