magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Legisladores piden la interpelación de Aguad por la explosión del submarino San Juan


El bloque de diputados nacionales del Peronismo para la Victoria (Movimiento Evita) solicitó hoy "la inmediata interpelación al ministro de Defensa, Oscar Aguad", para que "comparezca" ante la Cámara baja en relación a "la gravedad de los hechos acaecidos con el submarino ARA 'San Juan'".

"La información conocida en el día de la fecha hace que tengamos que realizar desde el Parlamento todos los esfuerzos necesarios para esclarecer esto que no puede ser catalogado como una mera tragedia derivada de un accidente, sino que son hechos de una inusitada gravedad", señaló la diputada Araceli Ferreyra.

"No queríamos caer en la carroñería que mediáticamente se observaba de buscar anticipadamente culpables o responsables políticos", señaló, aunque aclaró que "el trágico anuncio de hoy cierra la puerta a la esperanza de encontrar con vida a los 44 tripulantes del 'San Juan'".

Ferreyra, en nombre de su bloque, agregó: "A los fines de dilucidar lo ocurrido se requiere la conformación de una Comisión Bicameral especial para que investigue a fondo los hechos de semejante tragedia".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent