Lifschitz entregó viviendas en la zona norte de Rosario


El gobernador Miguel Lifschitz, la intendente de Rosario, Mónica Fein, y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, entregaron ayer viernes en Parque Ibarlucea, 116 viviendas que fueron financiadas en conjunto entre la provincia y la Nación. La entrega de llaves se realizó en el complejo habitacional situado en Cullen y Ugarte y Morrow, en la zona norte de nuestra ciudad.

“Todos los que alguna vez tuvimos la oportunidad de tener la casa propia sabemos lo que significa este momento. Es un hito importante en la vida de estas 116 familias”, resaltó Lifschitz.

“Es necesario que el Estado tenga una variante para cada familia. Hoy estamos con muchas operaciones de vivienda para distintos sectores. Estas viviendas están pensadas con todos los servicios urbanos. Este barrio que estamos inaugurando tiene pavimento, cloacas, agua potable, alumbrado, electricidad, todos los servicios necesarios para vivir con dignidad y para que las familias que vengan a vivir aquí se integren a la ciudad”.

“La construcción de viviendas es un proceso complejo. Las hemos hecho en tempo récord y con una gran calidad constructiva. Agradecemos este trabajo conjunto con la Nación que nos permite que estos proyectos puedan ir avanzando. Y fundamentalmente agradecer el compromiso de ustedes con el futuro, ustedes son las nuevas generaciones. Ojala que este lugar, que va a ser su hogar, sea un lugar de felicidad.”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF