Llegada de CFK al Senado fracturará el bloque del PJ


Faltan 10 días para que Cristina Kirchner asuma como senadora por Unidad Ciudadana y el titular del bloque del PJ en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, adelantó que la decisión de no compartir bloque con la ex presidenta "es irrevocable", aun al precio de que el peronsimo deje de ser ser la primera minoría.

"No vamos a compartir el bloque con alguien que cree que hay que dinamitar todo porque sí, que apuesta a la ruptura. Ese no es el espíritu que debe tener el peronismo en esta etapa. No quiero que me corran por izquierda ni por derecha", repitió contundente Pichetto.

Para el senador "es una decisión tomada" y "está en el corazón de mucha gente", aunque reconoció que al no incluir a Unidad Ciudadana el peronismo podría dejar de ser la primera minoría. Además, explicó que el PJ formará "un interbloque" con la salteña Cristina Fiore y el peronismo de La Pampa, entre otros.

Y también contarán con senadores de Santiago del Estero, como Gerardo Zamora, a pesar de haber resultado electo por fuera del partido. "Seremos 12, 15, 17 ó 28, no importa el número. Mi decisión política está tomada. Me interesa mantener la primera minoría", apuntó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF