magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Medidas de fuerza de los trabajadores de LT3 por falta de pago y posible vaciamiento


Al respecto, Edgardo Carmona, titular del Sindicato de Prensa Rosario dijo que “los compañeros están pasando una situación muy delicada, hay paros por turnos desde hoy al mediodía por falta de pago de salarios, se presentaron a una audiencia en el Ministerio de Trabajo y es la primera vez en muchísimos años veo que un empresario va y dice 'tengo voluntad de pagar pero voy a pagar como se me antoje".

"Hay que tener cuidado, porque además, ahí está entremezclada esa transferencia de licencias entre Rosario Difusión (Guillermo Whpei) y aparece Vórtice (César Giancrisostemi), unos desconocidos que nos huelen a vaciamiento, a estafa, a fuga, frente a una millonaria deuda que tiene Rosario Difusión".

"Los dueños de Rosario Difusión son los mismos que explotaban Radio Rivadavia y a la hora de la quiebra y se fueron dejando el tendal de 130 trabajadores", apuntó Carmona.

Y agregó: "Vamos a marchar, vamos a pararnos en cada puerta, en cada lugar, en cada Fundación (la Fundación para la Democracia Internacional de Guillermo Whpei), hasta perseguir a los tipos que son cómplices de este gobierno y quieren que los trabajadores paguen con desocupación, pérdida de derechos y rebaja salarial el enriquecimiento de unos pocos. En este país no pasará".




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent