Messi renovó con Barcelona hasta 2021


Messi oficializó su renovación con Barcelona hasta 2021.Lo informó el club catalán a través de Twitter, junto a una fotografía del crack rosarino y el presidente de la institución Josep María Bartomeu. La cláusula de rescisión asciende a € 700 millones.

El astro Lionel Messi firmó hoy un nuevo contrato con el Barcelona, de España, que lo liga a la entidad catalana hasta el 30 de junio 2021, fijándose una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, según lo informa la página oficial del club.

Messi suma 14 temporadas en Barcelona (llegará a las 17 al culminar esta nueva unión contractual) tras haber arribado al club en 2000, con sólo 13 años, procedente de las divisiones inferiores de Newell 's Old Boys.

El rosarino fue progresando de frenética manera por todas las categorías de la Masía y, antes de llegar al primer equipo, pasó por el Infantil A, el Cadete B, el Cadete A, Juvenil A, el Barça C y el Barça B.

 Con sólo 16 años, en 2004, debutó en un amistoso ante el Oporto de Portugal, aunque fue la temporada siguiente cuando llegó su debut oficial, en Montjuïc y contra el Espanyol, con sólo 17 años.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF