Mi bici tu bici cumple su segundo aniversario


Festejar el segundo año del sistema es un reconocimiento a sus usuarios, quienes usan Mi bici tu bici para ir a trabajar, estudiar o recrearse durante 365 días del año. En el marco de este segundo aniversario los usuarios inscriptos accederán al sistema sin costo alguno desde las 00 hasta las 24 hs. Del viernes 1 de diciembre.

Además, los usuarios del sistema podrán encontrar en cualquier minuto del viernes vales por abonos diarios en las estaciones para ser canjeados y obsequios sorpresa alusivos a la celebración.

Y en las terminales Pichincha, Paseo Pellegrini I y Plaza de la Cooperación, de 18 a 19 hs.se realizarán intervenciones con artistas urbanos. El sistema de bicicletas públicas comenzó a implementarse en Rosario el 1° de diciembre de 2015.

Fue cuestión de tiempo para que Mi bici tu bici entrara en el corazón de los rosarinos. Actualmente, los usuarios no solo usan las bicis para moverse de forma rápida y saludable sino que también se preocupan por mantener a las mismas en buen estado.

A todos estos aspectos positivos, se sumó la necesidad de llegar a más barrios, por lo que el municipio puso en marcha el proceso de extensión, incrementando el número de estaciones y mejorandodistintas herramientas que hacen a Mi bici tu bici un sistema ágil y eficiente.

Hoy, el sistema cuenta con 45 estaciones (en sus inicios fueron 18). Actualmente son 30.000 los inscriptos para usar el sistema. Con la puesta en marcha de la ampliación durante 2017, son muchos los ciudadanos que han manifestado la practicidad que genera moverse por la ciudad en las bicis naranjas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF