magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moreau: "La quita a os jubilados es igual a la de La Alianza, que hizo Bullrich"


El diputado electo de Unidad Ciudadana calificó la reforma previsional de un "saqueo" a los abuelos de entre "112 y 100 mil millones de pesos", que rondarán en una merma del 12 por ciento, similar a la que hizo gobierno de La Alianza en el 2000. Además advirtió que podría hacerse por decreto. Leopoldo Moreau definió la reforma previsional como “un saqueo a los recursos de los jubilados y del fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses”.

El diputado electo por Unidad Ciudadana estimó que “la quita de los haberes de los jubilados va a rondar entre los 100 mil y 112 mil millones de pesos”.

Según Moreau, “esto da para el año 2018 una quita del 12,5 por ciento. "Esta reforma es un saqueo a los fondos de los jubilados. No solamente respecto de los haberes sino también de los fondos que garantizaba el sistema de pensiones", dijo Moreo en diálogo con radio Caput.

Además, el diputado electo por Unidad Ciudadana recordó que "Cristina Kirchner dejó 50 mil millones de dólares como fondo de garantía de sustentabilidad del sistema. Lo están empezando a liquidar, lo mal venden a empresas amigas. Así que el saque es por partida doble.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent