magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's cayó sobre el final ante Belgrano en el Coloso

En un encuentro disputado en El Coloso "Marcelo Bielsa", por la fecha 9 de la Superliga Argentina, La Lepra perdió por 1 a 0 ante El Pirata en el epílogo del partido, con gol del exrojinegro Joel Amoroso. El equipo conducido por el "Chocho" Llop no tuvo un buen desempeño y se fue reprobado por su gente.  

Se sabía en la previa que era un partido de equipos necesitados de puntos y fútbol. Ambos equipos se encargaron de confirmar sus enormes limitaciones en el césped en los primeros 45 minutos. Newell's arrancó con mayor intensidad en los minutos iniciales, volcando la iniciativa por el sector del dinámico Joaquín Torres, aunque careció de profundidad de cara a los metros finales. Solo se destacó una chilena de Luis Leal apenas por encima del travesaño. Luego los de Llop se fueron desdibujando.

En esa etapa, fue Belgrano quien tuvo la ocasión de gol más clara, cuando un descuido defensivo de Bianchi dejó en soledad y prácticamente abajo del arco a Sequeira, quien increíblemente desvió su disparo por encima de Pocrnjic. Un remate de Matías Suárez desviado. Nada más. Poco y nada. El 0 reflejaba la realidad de los dos equipos.

En el complemento el trámite no varió mucho. Newell's volvió a arrancar un poco más despierto que los de Lavallén, aunque sin generar situaciones de peligro, a excepción de un remate de Leal desviado justo a tiempo por un defensor pirata. Con el correr de los minutos, y ante un nuevo quedo de los rojinegros, Belgrano se fue animando de a poco, le robó la pelota a los de Llop, aunque también sin profundidad, salvo un tiro libre ejecutado por Suárez y bien contenido por Porcnjic.

Llop sacó a Sarmiento y Torres, dos jugadores que le podían dar a sus dirigidos algo de juego, que era y es sin duda la principal falencia de Newell's, para poner a dos inexpresivos como Guevgeozián y Tévez, y el fútbol lo terminó castigando. Casi en el final, un ex de la casa, Amoroso, aprovechó un rebote tras un tiro libre y fusiló a Pocrnjic, rompiendo el molde de la mediocridad expresada por ambos equipos, en un partido que parecía que culminaba en parda.

En los últimos minutos Newell's fue, más por obligación que por ideas. Pudo empatarlo en un cabezazo de Guevgeozián que alcanzó a manotear el uno celeste Acosta, y otra en la que el armenio alcanzó a desviar de taco un disparo de Figueroa, aunque sin puntería de cara al arco. Y así se consumó una derrota de La Lepra ante su gente.

En la próxima fecha, Newell's visitará a River en El Monumental. Sin dudas tendrá que aparecer el fútbol que el equipo necesita para poder llevarse algo, de lo contrario será muy difícil que los de Llop superen al Millonario. La escasa cosecha de puntos (9) refleja la realidad que atraviesa La Lepra, ausente de juego y de resultados.   


             


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent