Newell's confía en no sufrir quita de puntos


Al parecer este jueves saldrá a la luz la resolución, y si se cumple lo que aseguran en Capital Federal, no sólo no habrá buenas noticias en el Parque Independencia sino que seguramente el fallo genere un sinfín de repercusiones. Los directivos leprosos siempre se mantuvieron tranquilos respecto de este tema, aunque ya adelantaron que en caso de que haya quita de puntos llevarán el conflicto a la Justicia y defenderán los intereses de Newell's.

Todo comenzó con la decisión de Agremiados y de las autoridades de la Superliga de castigar a aquellos clubes que no estuvieran al día en el arranque del torneo. Si bien Newell's estuvo hasta último momento para juntar el dinero que le reclamaban, hizo el pago correspondiente sobre el cierre del plazo final y pudo disputar el primer partido ante Unión en el Parque de la Independencia.

Pero luego surgió el conflicto con el gremio, que aseguraba que Newell's aún debía dinero y que había participado de la primera fecha manteniendo deudas con sus futbolistas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF