magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's le ganó a River por 3 a 1 en el Monumental

Newell´s dio la gran sorpresa en el Estadio Monumental al imponerse por 3-1 a River, en uno de los partidos que le dio continuidad a la décima fecha de la Superliga. Después de un primer tiempo en el que los dos tuvieron sus chances y los arqueros fueron fundamentales para mantener el cero, el equipo conducido por Marcelo Gallardo logró abrir el marcador en el complemento, pero La Lepra lo dio vuelta en una ráfaga, con tanto de Leal, Sarmiento (p) y Fértoli.

Tras una primera etapa donde no se sacaron ventajas, y ambos equipos tuvieron situaciones del gol, las emociones llegaron en la segunda mitad. Newell's tuvo dos claras en los pies de Brian Sarmiento. En la primera, la tocó por arriba de Bologna, que estiró su mano a tiempo, en la otra, se le fue apenas desviado. River tuvo dos muy claras, pero el arquero leproso se lució tapando dos consecutivas.

A los 21' de la segunda mitad, después de una muy buena maniobra colectiva y una excelente asistencia de Santos Borré, Gonzalo Martínez le daba la victoria a River y en ese momento pocos podían imaginar lo que sucedió hasta el final.

De cabeza, a los 27, Luis Leal lo igualó y después el portugués armó una linda jugada que terminó en el penal de Gonzalo Montiel y el tanto de Brian Sarmiento desde los doce pasos. La Lepra lo daba vuelta a los 34.

Ya con el local volcado al ataque, después de un gran corrida Héctor Fértoli, a los 39, le puso cifras definitivas al encuentro, y a la sorpresa.

River se quedó en los 15 puntos y Newell´s, que logró el primer triunfo en condición de visitante, alcanzó las 12 unidades y tomó confianza para lo que viene.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent