magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's visita a River en el Monumental


Newell's intentará volver a la senda del triunfo esta tarde, desde las 19.15 ante River. La Lepra aún no ganó de visitante y llega al Monumental con necesidad de puntos para salir de las últimas posiciones de la tabla. Ingresan Franco Escobar y Leonel Ferroni. El millonario, que se prepara para jugar la final de Copa Argentina, sale a la cancha con la vuelta de Jonathan Maidana en el fondo e Ignacio Fernández en el mediocampo.

El DT rojinegro necesita ganar partidos para conservar el cargo y hoy tendrá la exigencia de visitar a River. Los millonarios se mostraron recuperados de la eliminación de Copa Libertadores y de las derrotas consecutivas en Superliga ante Talleres, Boca e Independiente al obtener una clara victoria frente a Unión, el pasado miércoles.

Llop apostará por la idea de juego que naufragó ante Belgrano, en la caída en el Coloso del Parque. El técnico no altera nada, más allá del ingreso de Escobar por el suspendido Bruno Bianchi(acumuló amarillas) y la apuesta por Ferroni, quien retorna luego de una suspensión por Milton Valenzuela. En ataque se reitera el entrenador por Víctor Figueroa, Braian Sarmiento y Luis Leal.

River, en cambio, hoy mostrará el retorno de Ignacio Fernández, tras cumplir una fecha de suspensión, por Nicolás De la Cruz, al tiempo que Jonathan Maidana ingresará por Milton Casco, en referencia a la alineación que el pasado miércoles venció a Unión en el adelanto de la 12º fecha. Y en el arco Marcelo Gallardo ratificó a Enrique Bologna, tercer arquero que prueba en el año tras las fallidas actuaciones de Augusto Batalla (ni concentró) y Germán Lux.

Bologna aprobó el examen ante el tatengue y sigue bajo los tres palos. Entre los atractivos que tendrá el juego de esta tarde, por primera vez en su carrera Ignacio Scocco enfrentará a Newell's. Milton Casco, en cambio, estará en el banco de suplentes.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: River.

Hora: 19.15.

TV: Fox Sports.

River: Bologna; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Enzo Pérez, Ponzio, Gonzalo Martínez, Fernández; Santos Borré, Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Newell's: Pocrnjic; San Román, Paz, Escobar, Ferroni; Torres, Rivero, Sills, Figueroa; Sarmiento; Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent