magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's y Patronato empataron 0 a 0

Patronato y Newell's Old Boys igualaron sin goles en un partido disputado en Paraná correspondiente a octava fecha de la Superliga. La Lepra se quedó con diez hombres a la mitad de la segunda etapa, por la expulsión Ferroni. El Rojinegro consiguió el primer punto en condición de visitante en el torneo.

Ambos equipos no son animadores del torneo y el partido no prometía demasiado y si bien no hubo goles, fue entretenido con varias ocasiones de gol, más producto de sus propias limitaciones que por virtudes del rival.

Los de Juan Manuel Llop se pudieron haber puesto en ventaja, pero Luis Leal falló un mano a mano ante Sebastián Bértoli a los 27 minutos y más tarde el arquero le sacó un cabezazo de pique al piso. Más tarde, Luciano Pocrnjic salvó a la Lepra ante un cabezazo de Sebastián Ribas. Bruno Bianchi metió un buen cabezazo tras un corner, pero otra vez el arquero dijo no.

El segundo tiempo tardó bastante en ponerse atractivo, recién a los 22 minutos, Newell’s desperdició una clara chance para marcar el gol. Triple chance en realidad, primero Sarmiento se resbaló, luego Guevgeozián no se pudo dar vuelta y Figueroa, tampoco pudo definir.

En la réplica se fue expulsado Leonel Ferroni por una fuerte infracción a Matías Garrido, que bien pudo ser amarilla, pero Lamolina lo expulsó, y Newell's terminó sufriendo en la última mitad del partido.

Pocrnjic se convirtió en figura sobre el final, tapó un cabezazo de pique al piso y un remate a quemarropa de Balboa en el último minuto. Figueroa tuvo una sobre el final, pero el arquero de Patronato contuvo con esfuerzo.

La Lepra vino a buscar la victoria a Entre Ríos, por momentos la mereció, dentro de la mediocridad del juego, pero el hombre de menos lo perjudicó y terminó aferrándose al punto.





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent