magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nueva colocación de bonos por 2.750 millones de Euros a 30 años


El Gobierno argentino colocó tres bonos en euros por un total de 2.750 millones, en una emisión en la que logró extender el plazo de su deuda internacional hasta los 30 años, un período inédito para una colocación en esta moneda, informó el Ministerio de Finanzas. La transacción contó con una participación total de 373 inversores que realizaron ofertas por un total de 11.500 millones de euros.

Se emitieron 1.000 millones de euros a 5 años y a una tasa de 3,375%. Por su parte la emisión de bonos a 10 años se realizó a una tasa de 5,250% y se colocaron 1.000 millones de euros, mientras que los título a 30 años se colocaron con un rendimiento del 6,250% y se emitieron 750 millones de euros.

"Habiendo completado reuniones con inversores europeos en Londres y Frankfurt, la República Argentina volvió al mercado europeo con la colocación de tres bonos denominados en euros, incluyendo el primer bono a 30 años para el país en esta moneda. Esto muestra, una vez más, la confianza de los inversores en las políticas implementadas por el gobierno nacional", señaló Finanzas en un comunicado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent