magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nuevo atentado en EE.UU, tres las víctimas en tiroteo en un supermercado de Colorado


El suceso ocurrió en Denver, estado yanqui de Colorado y, de acuerdo a lo que informaron las autoridades, hubo diez heridos de diferente consideración. Al parecer, los atacantes no fueron detenidos. 

 Ascienden a tres las víctimas fatales por un tiroteo que ocurrió. en un supermercado de la cadena Walmart, de la localidad de Thornton, ubicada al norte de Denver, en el estado de Colorado, Estados Unidos. 

El Departamento de Policía de Thornton comunicó inicialmente a través de Twitter que como resultado del tiroteo habían muerto dos hombres y que una mujer fue trasladada a un hospital, pero horas más tarde aclaró que la mujer hospitalizada también falleció, según consignó EFE. 

En un primer momento, la Policía dijo que el autor de los disparos ya no estaba activo, aunque no especificó si fue abatido, herido, detenido o logró darse a la fuga, pero en su último tuit, las autoridades aclararon que todavía nadie fue detenido.

Thornton es una ciudad de alrededor de 120.000 habitantes ubicada a 16 kilómetros de Denver. “Tenemos múltiples heridos, aún estamos intentando determinar su condición”, dijo en un informe preliminar el agente Víctor Ávila, del Departamento de Policía de Thornton.

Ni bien comenzó el ataque, clientes y empleados comenzaron a escapar de la tienda. Los reportes de disparos se conocieron poco después de las 18.30 hora local, dijo a todo esto un portavoz de la policía al canal local 9NEWS. 

Imágenes de la televisión local mostraban varios vehículos policiales y ambulancias rodeando la tienda, con sus balizas encendidas, al tiempo que iban llegando al lugar familiares de las víctimas del atentado.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent